FOTOGRAFÍA DE BODA

FOTOGRAFÍA

¡Hola pareja! Se acerca el día más especial de vuestra vida, y nos encantaría ayudaros a recordarlo como se merece.

Nuestro estilo fotográfico es un 90% documental, donde captamos momentos de forma espontánea: abrazos, sonrisas, miradas… el resto del reportaje lo complementaremos con algunos “posados naturales”, como solemos llamarlos. 

Os indicaremos dónde y cómo poneros, pero el resto correrá de vuestra cuenta. Nosotros sólo capturaremos ese instante, vuestra risa o una caricia, lo que sintáis en ese momento. Por supuesto, además de todo esto, haremos todas las fotos de familia que necesitéis.

Os prometemos ser invisibles, intentamos molestar lo menos posible el día de la boda, intentando que al ratito de estar allí os olvidéis de que estamos.

En nuestros packs, podréis añadir todos los extras que queráis: preboda, postboda, photocall, impresiones y lienzos, fotoregalos el mismo día del evento… Cada boda es única, como vosotros, así que haremos lo posible para satisfacer vuestros gustos.

No dudéis en poneros en contacto y pedirnos nuestras tarifas, o que os preparemos un presupuesto personalizado. Si lo preferís, estaremos encantados de atenderos personalmente en nuestro estudio.

 

BODA BELÉN & JORDI

Finca El Senyoret

BODA JAVI & PAOLA

Venta el Borrego

PREBODA M & M

Sesión de fotos – Altea

PREBODA JV & AZAHARA

Preboda en familia – Alcoy

POSTBODA JOSE & MARÍA

Sesión de fotos en Alcoy

BODA CRIS & HECTOR

Finca la Riera – Aspe

PREBODA IVÁN & NURIA

Sesión de fotos – Gaianes

PREBODA LAURA & SERGIO

Sesión de fotos Albufera de Valencia

VÍDEO DE BODA

VÍDEO

¿Os gustaría revivir vuestro día de forma divertida y emocionante, como si de una peli se tratase? Vosotros seréis los protagonistas, nosotros pondremos nuestra creatividad a vuestro servicio. Realizaremos un video-reportaje completo de aproximadamente 45 minutos + un tráiler de 2-3 minutos. Para ello, utilizaremos lo último en cámaras y equipo profesional, además de nuestro drone 4k.

¡Y más cosas! Si os apetece, podemos hacer una video-invitación o un vídeo de agradecimiento para vuestros invitados, o cualquier otra idea que se os ocurra.

 

ERIC & BEA

 

Torre de Cotes – Alcoy

BELÉN & JORDI

 

Finca La Campaneta -Benidorm

 

MARÍA & MAURO

 

L’escaleta – Cocentaina

 

JUAN & MARTA

 

L’escaleta – Cocentaina

 

SHEILA & MANOLO

 

Torre de Cotes – Alcoy

 

JUAN & MARTA

 

Vídeo preboda

 

TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Contratamos a Luis para nuestro reportaje de boda y no podemos estar más contentos. Son un 10 como trabajadores y como personas. Te hacen sentir genial en todo momento y la calidad de las fotos y los videos son una pasada. También contamos con ellos para las fotos de recién nacido de mi sobrino y no pueden ser más bonitas. Sin duda, contare con ellos en futuras ocasiones.

Marta

Boda Marta & Juan

Muy orgullosos de haber elegido a este pedazo de equipo para acompañarnos el día de nuestra boda. Superaron nuestras expectativas. Unas fotos y video ESPECTACULARES, saben captar la emoción de cada momento. Sin duda alguna si tuviéramos que repetir seria con ellos. Luis y Ana son grandísimos profesionales! 😉

Rubén

Boda Rubén & Neus

Estuvieron con nosotros el día de nuestra boda. Nos encantó el resultado de su trabajo. Muy profesionales y se adaptaron a todo lo que pedimos!

Miguel

Boda Miguel & Lidia

VA A SER UN DÍA INOLVIDABLE

¿Nos divertimos un rato juntos?
Quiero saber más