INFORMACIÓN

 

Nuestro estilo

Nuestras sesiones de Smash Cake tienen un decorado muy bonito, fino y sencillo siempre sobre fondo blanco  y el color que elijáis para vuestra decoración. Nuestra filosofía es que menos es más.

 

¿Cómo es la sesión Smash Cake?

La sesión de Smash Cake, es una sesión de estudio de aproximadamente 1 hora y media, en la que los principales protagonistas son el bebé y una bonita tarta en un decorado especial para su cumpleaños. ¿Te imaginas el resultado? Fotos  divertidas y dulces en las que verás a tu bebé jugando, experimentando y destrozando una tarta de cumpleaños. Luego montaremos en el set una bañerita con agua caliente para que termine de pasárselo bomba. 

 

¿Elijo yo el color del decorado? 

De todo el decorado nos encargamos nosotros, tu sólo deberás  elegir el color que más te guste de todas nuestras posibilidades.

 

¿Y la tarta? 

De la tarta también nos encargamos nosotros y está incluida en el precio de la sesión. Todas las tartas están hechas con bizcocho sin gluten y recubiertas de nata vegetal, tranquilos que vuestros bebés podrán probarla sin problema. En el caso de alguna alergia debéis de comentárnoslo y tenemos diferentes alternativas.

 

¿Qué le pongo? 

Nosotros solemos tener ropa para el color de decorado que elijáis. Aun así, por si no os convence nuestra propuesta, podéis traerle una ropita que combine con el color de decorado que habéis elegido.

Siempre intentamos que se le vea lo máximo de carnecita posible: un culotte, unas braguitas, una ranita… lo que prefieras. Además el clásico peto vaquero siempre es una cierto y para niño unos simples vaqueros y unos tirantes quedarán genial

 

¿Qué se entrega?

 

15-20 fotografías en formato digital a máxima resolución.

Galería privada con tu sesión de fotos para poder compartirla con familiares y amigos.

4 copias impresas en papel Fine Art + peana de madera.

 

 

¿Cuándo y cómo hago la reserva?

Si quieres tener las fotos para el cumple de tu peque, te recomendamos que reserves el día de la sesión 1 mes antes para así asegurarte de que tendrás las fotos para el día de la celebración o para la invitación del evento. 

Para realizar la reserva, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te explicaremos un poquito más todo lo que necesites saber y concretaremos fecha.

 

Os dejamos con la sesión de David, esperamos que os guste.