Somos Luis y Ana, fotógrafos y diseñadores. Las artes visuales son nuestra pasión y profesión. Nos conocimos estudiando diseño, y desde entonces no hemos dejado de crecer juntos, aprendiendo uno del otro. Es precisamente la unión de fotografía, vídeo y diseño lo que diferencia nuestro estudio del resto, porque podemos dar solución de forma integral a proyectos creativos de todo tipo, ocupándonos de todo el proceso.

LA FOTOGRAFÍA Y EL DISEÑO SON NUESTRA PASIÓN Y PROFESIÓN.

Nuestra misión como fotógrafos es emocionar; inmortalizar en forma de arte todos los instantes importantes de la vida. La familia es nuestra mayor riqueza, y los recuerdos nuestro mejor tesoro, ¿te ayudamos a guardarlos?.

Pero no solo hacemos fotos… Ana y yo somos Ingenieros en Diseño Industrial y titulados en ‘Máster de Diseño de Interiores’ de la Universidad de Salamanca. También hemos estudiado cursos de larga duración en diseño gráfico y fotografía. Esta formación complementa nuestra pasión por la imagen, permitiéndonos afrontar como equipo proyectos creativos muy variados, en los que desarrollar diversas facetas: diseño de logotipos e imagen corporativa, cartelería, producción de vídeo, fotografía corporativa y de producto, diseño web, etc.

Somos un estudio multidisciplinar que dará solución a las necesidades tanto de particulares como de empresas y nos tomamos cada proyecto como si del primero se tratara.

Ahora que sabes un poquito más sobre nosotros, nos encantaría conocerte.