Somos Luis y Ana, fotógrafos y diseñadores. Las artes visuales son nuestra pasión y profesión. Nos conocimos estudiando diseño, y desde entonces no hemos dejado de crecer juntos, aprendiendo uno del otro. Es precisamente la unión de fotografía, vídeo y diseño lo que diferencia nuestro estudio del resto, porque podemos dar solución de forma integral a proyectos creativos de todo tipo, ocupándonos de todo el proceso.

Nuestra misión como fotógrafos es emocionar; inmortalizar en forma de arte todos los instantes importantes de la vida. La familia es nuestra mayor riqueza, y los recuerdos nuestro mejor tesoro, ¿te ayudamos a guardarlos?.

Pero no solo hacemos fotos… Ana y yo somos Ingenieros en Diseño Industrial y titulados en ‘Máster de Diseño de Interiores’ de la Universidad de Salamanca. También hemos estudiado cursos de larga duración en diseño gráfico y fotografía. Esta formación complementa nuestra pasión por la imagen, permitiéndonos afrontar como equipo proyectos creativos muy variados.

Somos un estudio multidisciplinar que dará solución a las necesidades tanto de particulares como de empresas. Nos tomamos cada proyecto como si del primero se tratara.

Ahora que sabes un poquito más sobre nosotros, nos encantaría conocerte.

Hemos llorado de risa, de emoción y de sentimientos. El vídeo es un chute de felicidad que llega hasta el infinito. ¡Gracias por vuestro trabajo!

Juan & Marta

Luis y Ana, que gran equipo hacéis! Qué fácil hacéis que nos sintamos cómodos cuidando cada detalle siempre. Grandes profesionales que te hacen sentir como si los conocieras de siempre. Muchísimas gracia por todo.

Cristina & Héctor

Su trabajo y resultado final es alucinante. Recomiendo tanto sus fotografías como vídeos. Grandes profesionales que no dudaría en volver a contratar.

Sheila & Manolo