foto de bebé alicante

El primer año de vida de un niño es una etapa fascinante y llena de cambios, el peque pasa de ser una bolita que cabe en nuestras manos a dar sus primeros pasos. Desde el momento de su nacimiento podemos empezar a inmortalizar su crecimiento con una sesión newborn, que se realiza entre los 6 y 12 días de edad. A partir de los 7-8 meses es el momento ideal para realizar una sesión de fotos de bebé o infantil pues ya se mantienen sentados e interactúan mucho más. Y si esperamos hasta su primer cumple, podemos preparar una bonita sesión smash cake o sesión de cumpleaños y celebrarlo de la manera más dulce.

RECORDAR NOS HACE FELICES, VER IMÁGENES NOS HACE RECORDAR.

En nuestro estudio cuidamos mucho los detalles para que tanto los papis como el bebé se sientan lo más a gusto posible. Ponemos a vuestra disposición: probador, sala de lactancia, cambiador… Todo ello en un estudio acondicionado con calefacción y todas las comodidades necesarias.

No dudéis en contactarnos y pedirnos nuestras tarifas, o que os preparemos un presupuesto personalizado. Si lo preferís, estaremos encantados de atenderos personalmente en nuestro estudio.

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos un poquito más sobre lo que podemos ofrecerte.