Fotografía Comunión Alcoy
fotografía de Comunión

La Comunión es uno de los días más especiales en la primera etapa de nuestra vida. Un evento repleto de felicidad que se vive con mucha ilusión, algo que nos gustaría recordar eternamente. Nuestra misión como fotógrafos, es haceros revivir estos momentos mediante imágenes originales, divertidas y llenas de emoción. Un reportaje creativo, de calidad y a vuestro gusto.

CUIDAREMOS TODOS LOS ASPECTOS PARA QUE OS LLEVÉIS UN RECUERDO MUY ESPECIAL.

Tanto en estudio como en exterior, nuestras sesiones buscan captar la esencia de cada niñ@, con naturalidad y frescura. Este reportaje es principalmente para el Comuniante, pues es su día, pero siempre aprovechamos para hacer algunas fotos de familia, e incluso traer a vuestra mascota, ¿por qué no?. Además de hacer fotos con el traje de Comunión siempre hacemos fotos con más cambios de ropa. No sólo aportará variedad al reportaje sino que nos da la oportunidad de sacar nuevas expresiones del niño o niña. Mientras un vestuario formal como puede ser el traje de Comunión, hará que el niño o niña esté quieto y tranquilo, un vestuario alegre nos ayudará a conseguir posturas más natuales y arriesgadas.

No dudéis en contactarnos y pedirnos nuestras tarifas, o que os preparemos un presupuesto personalizado. Si lo preferís, estaremos encantados de atenderos personalmente en nuestro estudio.

Ponte en contacto con nosotros, te informaremos un poquito más sobre lo que podemos ofrecerte.