Vídeo

El mundo en imágenes. El vídeo es la herramienta más eficaz a la hora de comunicar. A través de la cámara somos capaces de capturar la realidad y combinarla con nuestra imaginación para transmitir una idea.

Realizamos videoreportajes de boda, comunión y demás celebraciones, cuya misión es emocionar garantizando un bonito recuerdo que durará eternamente. También ofrecemos nuestros trabajos audiovisuales a empresas y demás entidades, mediante vídeos corporativos o publicitarios que sean capaces de difundir un mensaje claro, que impacte y atraiga al espectador.

Vídeo promocional Masqi Transforma

MasQi es un precioso hotel boutique situado en el corazón de la Sierra de Mariola, en una masía del siglo XIX. Hemos tenido el placer de prepararles este vídeo para promocionar su plan MasQi Transforma, una experiencia de 7 días en la que aprender a relajarse, recibir diferentes terapias y alimentarse bien. Estamos muy contentos con el resultado del vídeo, y agradecemos a Sonia, la directora de +Qi, que nos haya dado la oportunidad de ayudarles con nuestro trabajo.


 




Plaza Pintor Gisbert, 7 - 03801 - Alcoy (Alicante) 636 338 949 - 637 477 343 info@luishernandezfoto.com