QUIÉNES SOMOS

Me llamo Luis. La fotografía y el diseño son mi pasión y profesión, y es la unión de ambas cosas la que diferencia mis trabajos. Empecé esta andadura solo hace unos añitos, pero desde el año 2012 somos mi mujer Ana María y yo, los que formamos el estudio creativo Luis Hernández.

Los dos somos Ingenieros en Diseño Industrial y titulados en el ‘Máster de Diseño de Interiores’ de la Universidad de Salamanca, así como otros cursos de larga duración en diseño gráfico y fotografía. Esta formación complementa nuestra pasión por la imagen, permitiéndonos afrontar como equipo proyectos creativos en los que desarrollar varias facetas. Nuestra experiencia estará a tu servicio para realizar el proyecto que necesites.

Nos hemos especializado en reportajes de boda y fotografía newborn e infantil, pero somos un estudio multidisciplinar que dará solución a las necesidades tanto de particulares como de empresas. En nuestro estudio, nos tomamos cada proyecto como si del primero se tratara, haciendo todo lo posible para que trabajar juntos sea un placer.

Quiénes somos Luis Hernandez Foto



 

Plaza Pintor Gisbert, 7 - 03801 - Alcoy (Alicante) 636 338 949 - 637 477 343 info@luishernandezfoto.com