SESIONES

         

¿Qué valor tienen tus recuerdos?

Un reportaje fotográfico tiene como objetivo hacernos recordar y revivir la emoción de un gran momento.

La fotografía social es aquella relacionada directamente con el ser humano y su modo de vida. Bodas, bautizos y comuniones son el tópico más conocido de esta rama de la fotografía, y es así porque son momentos que significan algo especial para muchas personas. Nuestra misión como fotógrafos en Luis Hernández Fotografía & Diseño, es emocionar a todas aquellas personas que confían en nuestra forma de mirar e inmortalizar todos los instantes importantes en nuestra vida: un embarazo, un nacimiento, la infancia, la primera comunión, sesiones de pareja, el día de vuestra boda, eventos importantes...

 

BODA

FOTOGRAFÍA DE BODA

Para muchos el día más especial de sus vidas, una celebración del amor, el respeto mutuo y la vida en pareja. En Luis Hernández Fotografía & Diseño nos encanta tener el privilegio de acompañar a una pareja en su gran día, el día de su boda, para brindarles un eterno recuerdo, artístico y muy personal.

"Cada reportaje es único, como vosotros, así que haremos lo posible para que sea una experiencia inolvidable"

Ofrecemos un fotorreportaje creativo, emocionante e íntimo, en el que transmitir mediante imágenes la felicidad de cada momento, de manera natural y evitando los incómodos y anticuados posados clásicos. ¡Pero no os asustéis! Tendréis todas las fotos que deseéis con vuestros familiares y amigos, hay momento para todo.

...

EMBARAZO

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO

Sentimientos a flor de piel, cambios en el cuerpo, una ilusión que se contagia a toda la familia... El embarazo es una etapa muy especial que toda mujer querrá recordar. ¿Qué mejor que un book de fotos premamá para revivir esta experiencia eternamente? Desde el primer mes podemos empezar con las fotografías de seguimiento del embarazo, realizando fotos mes a mes o por trimestres, para terminar con una sesión final en estudio, exteriores, o ambos.

"Este tipo de sesiones se realizan entre las semanas 30 y 37; es la etapa en la que la barrigua tiene la forma más bonita"

Este tiempo de espera es precioso para la mujer, pero también para el papá que la acompaña impaciente o para el futuro hermano mayor que aún no entiende bien lo que está pasando. Toda la familia tiene cabida en nuestros reportajes maternity. Antes de la sesión os aconsejaremos sobre la ropa y complementos a elegir, pero siendo siempre la mamá quien decida cuánto de su cuerpo y barriguita quiere enseñar.

...

newborn

FOTOGRAFÍA NEWBORN & BEBÉ

El primer año de vida de un niño es, una etapa fascinante y llena de cambios, en la que el peque pasa de ser una bolita que cabe en nuestras manos a dar sus primeros pasos. Desde el momento de su nacimiento podemos empezar a inmortalizar su crecimiento, empezando por una sesión newborn, que se realiza entre los 5 y 15 días de edad. A partir de los 6-7 meses es el momento ideal para realizar una sesión de fotos de bebé o infantil, pues ya se mantiene sentado por sí mismo. Y si esperamos hasta su primer cumple, podemos preparar una bonita sesión smashcake o sesión de cumpleños y celebrarlo de la manera más dulce. Las sesiones de bebés duran entre 1 y 2 horas máximo  y siempre se realizan en estudio, a ser posible, por las mañanas.

"Las sesiones de recien nacido se realizan entre los 5 y 15 días de vida de tu bebé"

En nuestro estudio cuidamos mucho los detalles para que tanto los papis como el bebé se sientan lo más agusto posible. Ponemos a vuestra disposición nuestro probador, sala de lactancia, cambiador... todo ello en un estudio acondicionado con calefacción y todas las comodidades necesarias. Nosotros solemos poner la ropita y atrezzo del bebé, pero siempre podréis traer vuestros propios complementos que os hayan regalado o tengan valor sentimental.

...

INFANTIL

Fotos infantiles & familia

Cuando los peques pasan del año, podemos empezar a realizar sesiones en exterior además de en el estudio, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Mediante una salida al campo o a la playa, podremos captar toda la naturalidad de los niños, y retratarlos en su salsa, jugando, corriendo, y mostrando su carácter.

"Cualquier momento es bueno para tener un recuerdo de familia"

Siempre animamos a que la familia participe activamente en este tipo de sesiones. También estamos abiertos a realizar fotografías de los niños realizando su hobby o deporte preferido. De esta forma captaremos muy bien toda la personalidad de cada personita, para que con el tiempo estas fotos vayan cobrando un valor muy especial.

...

COMUNION

Reportajes de Comunión

La Comunión es uno de los días más especiales en la primera etapa de nuestra vida. Un evento repleto de felicidad que se vive con mucha ilusión, algo que nos gustaría recordar eternamente. Nuestra misión como fotógrafos, es haceros revivir estos momentos mediante imágenes originales, divertidas y llenas de emoción. Un reportaje creativo, de calidad y a vuestro gusto.

"Cuidaremos todos los aspectos para que os llevéis un reportaje muy personal, esperando el momento perfecto para captar la magia de cada instante"

Tanto en estudio como en exterior, nuestras sesiones buscan captar la esencia de cada niñ@, con naturalidad y frescura. Este reportaje es principalmente para el comuniante, pues es su día, pero siempre podréis aprovechar para hacer algunas fotos de familia, e incluso traer a vuestra mascota, ¿por qué no?.

...

Una vida entera para recordar

Os hemos hablado de algunos ejemplos de fotografía social, ¡pero hay mucho más! Cualquier evento o momento especial puede ser fotografiado: bautizos, cumpleaños, viajes, San Valentín... La vida está para vivirla, cuanto más la disfrutemos, más nos gustará recordarla. En Luis Hernández Fotografía & Diseño, estamos siempre dispuestos para escuchar vuestras necesidades e inquietudes, y ofreceros nuestra experiencia y esfuerzo.

"La pasión por la fotografía y la satisfacción de nuestros clientes es el motor de nuestro estudio"

Si vas a vivir algo que te gustaría recordar, ven a vernos, con mucho gusto te atenderemos en nuestro estudio de Alcoy. Si te gusta nuestro trabajo pero eres de otra ciudad no te preocupes, estamos abiertos a trabajar en cualquier ciudad de Alicante y de la Comunidad Valenciana, incluso a nivel nacional.

 

CLICK Y HABLAMOS

 

Publicado el 1/1/2015 en Información

         

RSS 2.0 (Información) RSS 2.0 (Últimos trabajos)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Plaza Pintor Gisbert, 7 - 03801 - Alcoy (Alicante) 636 338 949 - 637 477 343 info@luishernandezfoto.com