PREGUNTAS FRECUENTES

         

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

Para reservar una sesión, puedes ponerte en contacto con nosotros utilizando el formulario que aparece en esta página contacto o mediante correo electrónico o teléfono. Dependiendo del tipo de sesión que quieras, deberás reservar con cierta antelación: para las sesiones de recién nacidos es indispensable reservar antes de su nacimiento, para las de embarazo alrededor de la semana 25 y para las de niños y familia, aproximadamente un mes antes de su realización. Para eventos como bodas y comuniones... lo ideal es hacer la reserva cuanto antes para asegurar nuestra disponibilidad.

...

¿en que formato recibo mis fotos?

Las fotos (salvo excepciones concretas) siempre se entregan en formato digital, editadas en alta resolución y sin marca de agua. Además, dependiendo del tipo de sesión y el pack que escojas, puede que vayan acompañadas de fotografías impresas en papel de calidad profesional, o álbum.

...

¿elijo yo las fotos de mi sesión?

Sí, tras la sesión recibirás el acceso a una galería privada con una amplia preselección de fotografías de entre las cuales podrás elegir las definitivas. Nunca envíamos o enseñamos todas las fotos de una sesión sin una selección previa y un retoque básico. Este proceso de criba es parte importante de nuestro trabajo, y lo que nos ayuda a definir nuestro estilo. Esto es aplicable a todo tipo de sesiones, excepto bodas y comuniones.

...

¿CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MIS IMÁGENES?

Una vez seleccionadas las imágenes de vuestra galería privada nos pondremos con el retoque digital de las mismas y en un plazo no superior a 30 días os avisaremos para que paséis por nuestro estudio a recogerlas. En el caso de que seáis de fuera, os habilitaremos la descarga directa desde vuestra galería privada para que podáis descargar las imáganes retocadas a máxima resolución y sin marca de agua. Este plazo de entrega se aplica a todo tipo de sesiones, excepto bodas y comuniones. El tiempo de entrega puede variar si además de los archivos digitales la sesión incluye copias impresas profesionales, álbum o algún complemento adicional.

...

¿algún consejo sobre la ropa o complementos para mi sesión?

La ropa dependerá del tipo de sesión contratada, pero en general os recomendamos prendas en tonos neutros y sencillas. Menos es más, así que vamos a evitar los dibujos o letreros que resten protagonismo a lo verdaderamente importante en la foto: vosotros. Si venís en familia utilizaremos colores similares, respetando una gama cromática para crear una armonía, en cualquier caso, concretaremos todos estos detalles antes de la sesión. Os mandaremos un email con indicaciones a tener en cuenta para la elección del vestuario de vuestra sesión y algunos ejemplos para que así os sea más fácil. Todos los complementos y atrezzo que veis en las fotos los ponemos nosotros, por eso es importante el contacto previo, ya sea en persona o vía email, para que todo salga bien y haya una armonía entre vestuario y atrezzo.

 

CLICK Y HABLAMOS

 

 

 

 

 

 

 

Publicado el 1/1/2015 en Información

         

RSS 2.0 (Información) RSS 2.0 (Últimos trabajos)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

Plaza Pintor Gisbert, 7 - 03801 - Alcoy (Alicante) 636 338 949 - 637 477 343 info@luishernandezfoto.com